Sorteo Navideño 2020

Bases del Sorteo Navideño 2020

 

Duración del sorteo

Del 18 al 27 de Diciembre de 2020 hasta las 0.00

 

Bases del sorteo

Sorteo dirigido a nuestros seguidores de  Facebook e Instagram. Se sorteará un Bolso de la Línea Daniela como el de la imagen, el ganador/a podrá elegir el color que desee de los disponibles.

 

Cómo participar en el sorteo

Seguir a Loeds en Facebook o Instagram. Asegúrate de tener el perfil abierto para asegurarnos de que cumples todos los requisitos

Dejar un comentario en la publicación mencionando a 2 amigas a las que les pueda interesar este sorteo

 

Fecha del sorteo

El 28 de diciembre se comunicará el nombre del ganador/a a lo largo de la mañana

 

Notificación a los ganadores del sorteo

 

El ganador/a se seleccionará a través de la página random.org. Sumaremos los comentarios colocando primeros los de Facebook y después los de Instagram.

Se notificará en Facebook y las Stories de Instagram de Loeds al ganador/a. Si en el plao de dos semanas, no se comunica con nosotros, prodeceremos a elegir otro ganador/a.

 

Se descalificará a los participantes que no cumplan las normas del concurso y se exonera al organizador si no se cumplen las normas.

 

Recordar que si el usuario tiene cerrado su perfil (configuración de privacidad) y no se puede comprobar que siga la cuenta de Loeds directamente quedará excluido del sorteo al no poder comprobar que haya cumplido todos los requisitos.

 

En caso de que la configuración de privacidad del ganador impida comprobar que cumple los requisitos, sacaremos un nuevo número y así, hasta que podamos comprobar que la persona cumple los requisitos

 

Cómo recoger los premios

El premio se enviará por correo al ganador o ganadora (solo España Península)

 

El sorteo es gestionado por Loeds